Impulsora de Servicios Dica

Nuestra trayectoria

Dica es una empresa con más de 10 años de experiencia que surgió siendo solo una empresa dedica a proyectos de telecomunicaciones, en donde se realizaron trabajos referentes a esto por toda la ciudad de México.

La empresa comenzó a trabajar en otras áreas conforme a las exigencias que el cliente y la sociedad lo requería y con ello volviéndonos especialistas en diversas áreas tales como en Estructuras Metálicas, Naves Industriales, Elevadores Industriales y Diseño.

Dica es una empresa versátil que se destaca por solucionar la necesidad del cliente con una gran calidad que aseguramos que el cliente quedará satisfecho.


LOGO OK

Nuestra Experiencia

NAVES INDUSTRIALES

Diseño, fabricación y montaje de la nave industrial MAASA. Con un área de más de 25,000m2.  Un proyecto comenzado desde cero, es decir desde la visita del predio a campo abierto, posteriormente comenzamos la conceptualización y el diseño para iniciar con su construcción y así obtener los mejores resultados. Nuestra experiencia brinda a nuestros clientes la mayor confianza de que sus proyectos tendrán el mejor manejo tanto administrativo como técnico. DICA tiene un amplio conocimiento y está muy familiarizado con las estructuras metálicas de cualquier tipo o sistema estructural. La nave MAASA es un proyecto en el cual nos encargamos el 100% de su construcción.

TORRES DE TELECOMUNICACIONES

Diseñamos, fabricamos y montamos todo tipo de torres de telecomunicaciones: Autosoportadas, Arriostradas, tipo monopolo, etc. tenemos una gran experiencia en incontables sitios. Tanto en torres nuevas como refuerzos o recrecidos de estas. Estamos totalmente familiarizados con cualquier sistema de refuerzo que un dictamen estructural nos arroje. Fabricamos todo tipo de refuerzos y contamos con la maquinaria necesaria para llevar acabo cualquier proceso para obtener piezas especiales que formen parte del sistema de refuerzo, es decir: Rolado, cizallado barrenado, CNC plasma, Láser, etc.

ADECUACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE SITIOS PARA TELECOMUNICACIONES

Adecuación y equipamiento de sitios para telecomunicaciones: Nos encargamos de la construcción de sitios celulares, ya sea nuevos, adecuaciones y/o ampliación de estos, tanto en obra civil, obra metálica o cualquier tipo de instalación dentro de este. Contamos con innumerables sitios construidos desde cero, ampliaciones y/o remodelados. Tenemos mucha experiencia en este campo, así como también técnicos especializados que garantizan una excelente labor al realizar estas actividades.

Impulsora de Servicios DICA, S. de R.L. de C.V.